CONFERENCIA: TERAPIA PSICOENERGÉTICA INTEGRADORA.

 En Buenos Días Inconsciente queremos presentar la primera conferencia de presentación y práctica de la Terapia Psicoenergética Integradora que previamente introdujimos hace unos meses.

conferencia_psicología

Presentación y sesión práctica sobre “Terapia Psicoenergética Integradora “

Nuevo método psicoterapeútico que ayuda a regenerar el flujo de nuestra energía integrando la escucha verbal del inconsciente complementando con diversas terapias psicocorporales “

Imparte : Teresa Muñoz Gómez . Psicóloga Clínica

Lugar : CENTRO SAN BAO .c/Carretas ,14-2ºF.Madrid .Telf. 914318940

Día: Jueves 23 de Mayo

Hora: 19:30

Entrada Gratuíta

Traed ropa cómoda!

Os esperamos a todos con muchas ganas de que asistais.

Anuncios

5 pensamientos en “CONFERENCIA: TERAPIA PSICOENERGÉTICA INTEGRADORA.

  1. Impresionante, verdaderamente, único. Gracias a este método nos damos cuenta de que, como diría la Gestalt, el todo es más grande que sus partes.
    La unión de cuerpo, mente, y emoción. La unión de Freud y Wundt, de oriente y occidente, de cuerpo y ente, del Yin y Yang, de la acción y la pasión, de pensar y actuar, de hablar y escuchar, de integración psicoenergética.
    Mi experiencia me ha proporcionado una serie de instrumentos que gracias al tiempo y al espacio, he podido ejercer, de lo poco que ejerzo, pero sobre todo para llegar a formarme. Me doy cuenta que este método es todo lo que estaba buscando y doy gracias y me siento orgulloso de haber podido formar parte de su introducción, de su inicio al público para poder llegar a expandirse como la pólvora. Es el inicio de un nuevo método de intervención, de un método único que llegará a los profesionales de salud como agua de mayo, y a la gente del siglo XXI para evolucionar, crecer e introspeccionarse.
    La medicina occidental se ha quedado coja, y por este método dejará su discapacidad a un lado para evolucionar en el increible campo de la SANACIÓN, que no curación.

    Muchas gracias Teresa por este toque de ingenio, creatividad, intuición y sobre todo sabiduría.

    • Muchisimas gracias Alfonso por tu generoso y amplio comentario .
      Es una alegria comprobar que hay futuros profesionales que compartimos la misma linea integradora para sanar mente-cuerpo.
      Y también agradecerte el apoyo y la confianza que estás despositando en ello .
      Esto es un método de todos y para todos !!
      Un gran abrazo ,
      TMG

  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Espero que te haya gustado mi artículo sobre LA FUNCIÓN DEL PSICÓLOGO y que sigas pasándote de vez en cuando. Tu contenido me ha parecido muy interesante, así que te visitaré a menudo 🙂 un saludo!

    • Gracias también a tí .En tu artículo sobre “la función del psicólogo”, me ha interesado que expongas que “nuestra vida es un lienzo”.Coincido que la función del psicólogo,no es aportar soluciones, si no que ayudar al paciente a que a través de la introspección ,encuentre lo que puede expresar en su “lienzo”,lo que le haga feliz .
      Un saludo,Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s