Sobre el Blog

¡Buenos días inconsciente! es mi “oda” particular al despertar cada día, con la alegría y el interés de compartir y escuchar lo que queramos transmitir desde nuestro nivel de conciencia .

Deseo reflexionar sobre nuestra vida cotidiana desde mi experiencia como ser humano y como psicóloga clínica observando e integrando la relación palabra-mente-cuerpo, tanto desde nuestra individualidad, como desde el ámbito grupal empresarial y los vínculos que en él se generan.

Confìo en la importancia de la creatividad y las emociones a la hora de abordar los conflictos en la comunicación entre los hombres y las mujeres en la actualidad y como influye en los adolescentes en el proceso de enfrentarse a sus cambios vitales, además de la aparición de los nuevos núcleos familiares y modelos de empresa del siglo XXI.

wake up, buenos, días, inconsciente

“Todo lo que te molesta de otros seres, es solo un proyección de lo que no has resuelto de tí mísmo”

Siddharta Gautama Budha.

Anuncios

7 pensamientos en “Sobre el Blog

  1. Pingback: Una Opción Integradora y eficaz | TMG ¡Buenos días inconsciente!

  2. Buenos días, soy nueva en el blog pero antigua paciente de Teresa Muñoz. Me ha encantado la frase de Buda. Estoy leyendo Breakthrough Experience de John Demartini y está en esa línea de trabajo. Teresa, Demartini dice que lo más importante es sentir AMOR, esa experiencia de PAZ que nos hace derramar lágrimas de felicidad, nos hace estar inspirados, presentes y felices. Y para llegar ahí habría que empezar dando y sintiendo gracias por todo lo que las personas y la vida nos va poniendo delante.

    Un saludo,
    Ana García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s